Hoy os traemos el análisis del ratón MM116 de Mars Gaming, declarado como un gaming mouse por sus creadores. Os mostraremos todos los aspectos y detalles de este periférico diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a vuestros juegos, mientras que mantiene un precio muy asequible.

UNBOXING

Mars Gaming MM116 ofrece una presentación estándar en una caja de cartón en la que predominan los colores principales de la marca Mars Gaming, el rojo, negro y blanco. Encontramos el producto en la portada y una breve explicación en inglés de las características del modelo en la parte trasera, además de las especificaciones y varios links para consultar el manual vía internet en la pagina oficial de Mars Gaming. En los laterales de la caja nos muestran los mismos aspectos técnicos de este ratón en diferentes  idiomas.

Seguimos abriendo la caja, con una presentación interior que no es llamativa, ya que tan solo encontraremos el MM116 dentro, envuelto en un plástico este y el cable del ratón.

CARACTERÍSTICAS

Análisis de Mars Gaming MM116 - 2Llega la hora de revisar las características generales y aspectos técnicos de este ratón gaming. El MM116 cuenta con un diseño dentro del estándar de Mars Gaming, en el que predomina la simetría con detalles lineales en led de hasta 7 colores distintos en un fade continuo, que lo hacen parecer toda una bestia tecnológica. Los colores son rojo, rosa, azul oscuro, amarillo, verde, azul claro y blanco.

No solo lo parece, el Mars Gaming MM116 es una bestia

Este ratón cuenta con un sensor óptico de 3200 DPI diseñado para gaming, con un polling rate ultrarrápido con cambios de velocidad on-the-fly de 400/800/1600/3200, lo que ofrece una gran precisión y control.

También cuenta con 6 botones gaming profesionales, de hasta 5 millones de pulsaciones, y una rueda de scroll de alta velocidad. En la parte trasera se sitúan 3 pies construidos en teflón que aseguran un deslizamiento perfecto.

Al ser de diseño simétrico, ofrece una ergonomía de alta calidad de grado industrial, tanto para zurdos como para diestros. Además, posee un agarre característico en los modelos de Mars Gaming, muy cómodo, que ofrece una gran manipulación, con un peso totalmente equilibrado de 134 gramos.

CONEXIÓN AL PC

Al estar diseñado para el mundo del gaming, han hecho que este ratón Mars Gaming MM116 sea lo más resistente posible en cuanto a conexiones se trata, contando con un cable trenzado de doble nylon y una conexión vía USB bañada en oro de 18 quilates.

Análisis de Mars Gaming MM116 - 1

CONCLUSIÓN SOBRE EL MARS GAMING MM116

Mars Gaming nos ofrece un ratón todo terreno en cuanto a videojuegos respecta, ya que podremos cambiar los DPI en el transcurso de las partidas para adaptar la sensibilidad de este MM116 en cualquier momento entre 4 niveles distintos de sensibilidad, con una ergonomía diseñada para un agarre muy cómodo y ambidiestro, además de ese plus que añaden los leds que lleva montados los cuales le dan un toque muy estético. Pero lo que más llama la atención es su precio, que ronda los 10€ en Amazon.

Finalizando este análisis podemos decir que el ratón MM116 de Mars Gaming es funcional, estético y barato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.