Hoy os traemos el análisis del soporte para el cable del ratón con HUB de Mars Gaming, el modelo MMS1.

UNBOXING

Al coger la caja, encontramos el Mars Gaming MMS1 en una caja de cartón con un plástico que deja ver el soporte a modo de presentación en la parte frontal; por los laterales de la caja están las características del soporte en distintos idiomas, finalizando con las especificaciones técnicas en la parte trasera, varios links para el manual en la página oficial de Mars Gaming y dos imágenes del modelo. Por último, al abrirlo encontramos el soporte dentro de un plástico protector junto al cable USB que incorpora, sin ningún tipo de software incluido.

CARACTERÍSTICAS

El MMS1, con unas dimensiones de 108 x 108 x 109mm con el cable montado y un peso de 316 gramos, es un soporte flexible para el cable del ratón, diseñado para gaming profesional, que ofrece un movimiento completamente libre para cualquier ratón alámbrico del mercado. Además, incorpora un HUB de alta velocidad USB 2.0 de 4 puertos. Al conectar cualquier USB en un puerto del soporte MMS1, este indicará la actividad de la conexión con una luz LED de color rojo situado encima de cada puerto USB.

El Mars Gaming MMS1 ha sido diseñado por Tacens. Lo han hecho extremadamente seguro y estable en un tamaño compacto, con acabados en goma táctica. Debajo han añadido un interruptor que activará un efecto LED rojo alrededor del soporte que embellece su acabado, y para finalizar su aspecto han añadido el logo de Mars Gaming en el centro del MMS1.

Análisis de Mars Gaming MMS1 - 1

En sus especificaciones encontramos un diseño triangular, estable, realizado en silicona. Este diseño logra su objetivo principal: que el ratón se pueda mover sin impedimentos a la hora de jugar. También tenemos que señalar que el HUB USB 2.0, que ya de por sí es un buen añadido para que no solo se quede en un soporte, posee una velocidad de transmisión de datos de 480Mbps.

CONEXIÓN AL PC

El Mars Gaming MMS1 se conecta vía USB al ordenador y Micro USB al soporte. Utiliza un cable reforzado y de grado profesional, que se puede encontrar dentro de la caja, con una longitud de 120mm. Para comenzar a usarlo solo tendremos que conectarlo al ordenador y este lo reconocerá directamente, ya que el MMS1 no requiere de ningún tipo de software adicional.

CONCLUSIÓN SOBRE EL MARS GAMING MMS1

El MMS1 posee una instalación rápida al PC. Es un producto funcional, ya que nada más empezar a utilizarlo se nota totalmente la libertad con la que el ratón se puede mover, además de la doble utilidad que tiene al añadir el HUB y el toque estético de su estructura y los LEDs. Por último, cabe destacar que el precio ronda los 15€ en Amazon, acorde con lo que este soporte ofrece.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.