¿Te gustaría llegar a ser un jugador profesional? Pues Encom (organizadores de Dreamhack Spain) y Vandellos Sports Law (expertos en derecho deportivo) te lo ponen fácil con Elevat. Esta academia de deportes electrónicos llega condicionada por el espectacular incremento de jugadores profesionales y, en definitiva, por la explosión definitiva de los eSports a nivel mundial, de modo que su objetivo será el de ayudar a los asistentes a “formarles en todas las competencias que ayudan a la convivencia, al juego en equipo, a nivel personal y al cuidado de su imagen pública“.

Elevat ha anunciado la fecha del su primer bootcamp, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre. Los 25 asistentes recibirán una masterclass, consejos personalizados, un certificado personalizado y material gaming para disponer de periféricos que acerquen a los jugadores al mejor rendimiento posible. De este modo, los jugadores amateurs podrán conocer la experiencia de profesionales y la forma en la que pueden aplicar los conocimientos y técnicas adquiridos.

Elevat

Esta academia ofrecerá educación personalizada para sus alumnos y recibirán indicaciones sobre la toma de decisiones y la estrategia mientras que el coach y el analista estarán atentos a la docencia para potenciar el respeto, la superación día a día, la importancia del esfuerzo, el compañerismo y algunos hábitos saludables para mejorar la experiencia de juego, tanto individual como global.

Por el momento y a falta de conocer más novedades, Elevat está preparando cursos para cuatro de los juegos con más tirón dentro de los deportes electrónicos: League of Legends, Counter Strike, Hearthstone y Clash Royale.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.