A estas alturas, es habitual ver a dos o más empresas forjando alianzas para lanzar videojuegos. No importa si son proyectos multimillonarios o lanzamientos más humildes, el caso es firmar tratos con los que sacar provecho y, de paso, ofrecernos títulos de calidad, y eso es lo que han anunciado los CEO de Atari y Fig con una dosis de amabilidad y buenas palabras entre ambas compañías

Fred Chesnais, CEO de Atari, ha afirmado que Fig es una empresa con un modelo llamativo y eficiente con el que los jugadores, además de ayudar a financiar los videojuegos que más les llamen la atención, pueden recibir ingresos relativos a las ganancias que se consigan con el juego.

También ha hablado Justin Bailey, CEO de Fig, recordando que Atari es una de las grandes empresas del sector de los videojuegos y que su presencia en este acuerdo servirá para que todas las partes salgan beneficiadas.

Habrá que esperar un poco más para conocer algo sobre esos dos juegos, aunque no sería de extrañar que fueran dos títulos incluidos en el catálogo de Ataribox, consola que supondrá el regreso de Atari al desarrollo de consolas.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.