MAG Interactive ha anunciado que Backpacker, un juego de trivial especializado en viajes y desarrollado por WeAreQiiwi Interactive, está disponible para descargar en iOS y Android. Los jugadores de Backpacker viajan a través de las ciudades más grandes del mundo, completando misiones y desafíos de trivial.

Backpacker disponible a través de Google Play y App StoreMás concretamente, los jugadores viajarán a ciudades como Roma o Washington con tan solo 500 monedas en sus bolsillos. Deberán trabajar para conseguir más dinero, aceptando trabajos extraños o completando diversas misiones mientras echan un vistazo a los lugares más populares. Tendrán que ir ahorrando para sacar un billete a otra parte. Conseguir este dinero requerirá de decisiones por parte del jugador, como ser un vagabundo en lugar de tener una cama sobre la que dormir, o regatear para conseguir un precio mejor en las tiendas de souvenires.

Backpacker también cuenta con un componente social. Los jugadores podrán seguir los viajes de sus amigos e interactuar con ellos si están en la misma ciudad. Por ejemplo, pueden prestarse dinero, revisar su pasaporte para ver qué ciudades ha visitado o competir con ellos por ser los primeros.

Durante su viaje, se encontrarán con multitud de desafíos rollo trivial con los que poner a prueba sus conocimientos de diferentes tareas de varias categorías. Además, con los trivial semanales y los desafíos de minijuegos que Backpacker propone se podrán conseguir recompensas extra si se completan. Por supuesto, cada ciudad (en total en su salida tiene 36, aunque piensan añadir más) tiene sus propios souvenires únicos.

Daniel Hasselberg, director ejecutivo de MAG Interactive, ha declarado lo siguiente:

Durante años hemos publicado con éxito nuestros propios juegos que son jugados por millones alrededor del mundo, y ahora estamos emocionados por usar nuestra experiencia para llevar a cabo todo el potencial de Backpacker. Qiiwi se ha asegurado de ello, sin importar si eres un fan de los trivial o no, Backpacker tiene multitud de actividades divertidas para todos, incluyendo minijuegos, misiones, competiciones y más. ¡Hora de preparar las maletas y empezar ahora una aventura de mochilero!

Backpacker ya está disponible a través de Google Play y de la App Store.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.