Chaos on Deponia, la segunda aventura en Deponia, va a llegar muy pronto a nuestras consolas: ¡Rufus está de vuelta! Esta entrega cuenta con una historia única e independiente que se puede jugar sin haber probado la aventura anterior. Eso sí, los fans del primer Deponia descubrirán nuevos aspectos de las historias de los personajes y obtendrán respuestas a las preguntas lanzadas en el anterior. Además, para Chaos on Deponia se han reelaborado los controles al completo para aprovechar las funciones de los controladores de PS4 y XB1: Rufus, el personaje principal, ahora puede ser controlado directamente, lo que intensifica la experiencia de juego

En esta entrega, Rufus intentará dejar el planeta basura de Deponia para llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium. Pero no todo iba a ser tan fácil: la conciencia de Goal se dividirá por accidente en tres partes, almacenada en tres discos diferentes. Rufus tendrá que convencer a cada parte de Goal de que vuelvan a ser una y aventurarse en Elysium con ella para salvar Deponia.

Chaos on Deponia, que estará doblado por conocidos actores de doblaje, estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.