BadLand Games va a traer este 13 de octubre, dentro de tan solo semana y media, la visual novel japonesa Chaos;Child, desarrollada por MAGES y 5pb. Chaos;Child verá la luz en PlayStation 4, con una edición limitada que incluye un libro de arte exclusivo, y en PS Vita, en este caso en su edición estándar.

Chaos;Child - Edición limitada

Chaos;Child forma parte de la saga de visual novels Science Adventure, de la cual también forman parte las aclamadas Steins;Gate y Steins;Gate 0, así como Chaos;Head y Robotic;Notes. La historia de Chaos;Child, que también tiene adaptación al anime, tiene lugar en el distrito de Shibuya, Tokio, años después de que un terremoto lo arrasara.

Ahora, el estudiante Takuru Miyashiro, que perdió a sus padres en aquel terremoto, y sus amigos descubren que las fechas en las que se producen unos extraños asesinatos en Shibuya en la época actual corresponden con otros asesinatos que ocurrieron seis años antes. Juntos, Takuru y sus amigos investigarán estos hechos y se verán involucrados en una aventura llena de misterio.

Apúntate la fecha: el 13 de octubre es el lanzamiento de Chaos;Child en España para PS4 y PS Vita.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.