Por fin ha llegado la hora de conocer quién es el mejor jugador de PES 2017, y es que Konami ha confirmado todos los detalles referentes a la Final Mundial de PES League Road To Cardiff 2016/2017. Lo primero que debéis saber es que tendrá lugar el próximo día 2 de junio en el Arsenal Stadium de Londres y que todo el mundo podrá ver la retransmisión en directo a través de Twitch, Facebook y Youtube.

Los 16 finalistas que han conseguido superar las fases nacionales y regionales por fin se verán las caras en busca de coronarse como el mejor jugador del mundo de PES 2017 y, de paso, de conseguir el premio de 200.000 dólares preparado para el vencedor.

La acción comenzará el día 1 con la retransmisión a las 20:00 (hora española) del sorteo. El día 2 ya empezará lo verdaderamente importante, arrancando a las 12:00 con imágenes del backstage, entrevistas con los finalistas y un resumen con los mejores goles de las fases regionales.

Posteriormente comenzará la fase de grupos, donde los dos mejores de cada uno de ellos logrará su pase para las eliminatorias finales, antesala de lo que nos espera a las 18:00, la gran final de la PES League.

PES League

En cuanto a los finalistas, Europa contará con ocho representantes, mientras que América tendrá cuatro jugadores en esta gran final. Asia tendrá solo dos representantes, mientras que el 15º jugador representa al resto del mundo. El último finalista consiguió su acceso a través del Wildcard Tournament, en el que se dieron cita los finalistas regionales de la primera y la segunda temporada, una repesca en toda regla.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 3 de junio en Cardiff, sede de la final de la UEFA Champions League que medirá a Juventus y Real Madrid, día en el que el ganador recibirá el trofeo y, por supuesto, ese gran premio de 200.000 dólares.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.