Hace ya poco más de cuatro meses que Nintendo Switch salió al mercado. Con un gran éxito en su lanzamiento, la última consola de la compañía nipona sigue cosechando buenas ventas y parece que ha sido todo un acierto dejando atrás el desastre de WiiU. Este éxito se puede reflejar en Amazon, donde Nintendo Switch está agotada a un precio de 329€.

Una de las claves, además de consola-pantalla y mandos, ha sido tener un potencial parecido al de sus competidoras, lo que hace que las third parties estén dispuestas a sacar también sus juegos en ella. Esto le hace tener un catálogo muy interesante con tan poco tiempo. Veamos lo más destacado que tiene y que queda por llegar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin duda alguna, ha sido la baza para el lanzamiento de Nintendo Switch y uno de los culpables de que la consola esté vendiendo bien. El nuevo título de la serie The Legend of Zelda se desarrolla en mundo abierto donde el jugador podrá elegir distintos caminos para llegar a sus objetivos. Es el Zelda con más libertad para tomar decisiones sobre hacia dónde ir, con un mapa muy extenso, casando con los gustos actuales de los jugadores.

Nintendo Switch Juegos - The Legend of Zelda Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe

En una consola de Nintendo no puede faltar el rey del Karting. La undécima entrega es una revisión de la versión de WiiU con mejoras como poder llevar dos objetos, poder hacer hasta un tercer turbo y nuevas ayudas en la conducción. Las capacidades de la consola de poder separar dos mandos de la pantalla y jugar donde quieras lo hacen muy atractivo y un éxito garantizado.

Nintendo Switch Juegos - Mario Kart Deluxe 8

Minecraft: Nintendo Switch Edition

El juego donde puedes hacer lo que quieras, con bloques, también tiene su versión. Uno de los juegos más vendidos no podía faltar, y más con las funcionalidades de Switch, donde se potencia el juego local. Además, cuenta con skins de Mario y compañía para hacer más especial esta versión, con lo que los fans de Minecraft y Nintendo estarán encantados de disfrutar de este juego de aventuras universal.

Nintendo Switch Juegos - Minecraft

Super Mario Odissey

Al igual que con Zelda, no podía faltar el nuevo juego de Mario en un entorno 3D. Será lanzado el 27 de octubre y será la gran apuesta de Nintendo de cara a las Navidades. Ante nosotros tendremos un sandbox en el que explorar enormes mapeados llenos de secretos y sorpresas y donde podremos hasta conducir vehículos. Además, Mario tendrá nuevos movimientos y con los Amiibo podremos recibir ayuda extra en el juego.

Nintendo Switch Juegos Mario Odyssey

Xenoblade Chronicles 2

Otra apuesta segura para Navidades (aunque aún sin fecha determinada) es la secuela del juego de rol con el mismo nombre. En él, acompañaremos a Rex y su nueva amiga Pyra, quien le otorga un enorme poder. Juntos buscarán el último paraíso de la humanidad. Podremos disfrutar en Switch de este magnífico juego y explorar los diferentes hogares de las civilizaciones con un sistema de batalla que ya encantó en su primera parte.

A estos juegos hay que sumarles otros grandes lanzamientos que se avecinan como Rocket League, FIFA 18, Skyrim, Sonic Forces, Raymand Legends, PayDay 2, Rime y un largo etcérera que auguran unas magníficas navidades a Nintendo Switch.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.