Desde hace un tiempo, Razer cuenta con su propia moneda virtual, un sistema llamado zVault con el que los usuarios de esta marca pueden sumar “puntos” para después canjearlos por descuentos en productos de su catálogo. Esos “puntos” reciben el nombre de zSilver y se pueden conseguir a través del software Razer Cortex y, a partir de ahora, con algunos de los grandes juegos del momento gracias al programa Pagado por Jugar.

Sí amigos, jugar a Overwatch, Paladins, League of Legends, DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive tiene premio, y es que cada minuto los jugadores recibirán 3 zSilver hasta un máximo de 900 al día. Obviamente, para conseguir estas monedas habrá que tener un Razer ID y Razer Cortex instalado, una buena forma de adquirir productos como el exclusivo Razer Mug Holder, valorado en 100.000 zSilver, así como el resto de productos disponibles en el catálogo de zVault.

Pagado por Jugar

Ojo, que durante las dos primeras semanas del programa Pagado por Jugar, los jugadores podrán conseguir seis zSilver por minuto, así que ya sabéis… ¡vicio y recompensas con Razer!

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.