Order & Havoc, la Cuarta Temporada de For Honor, ya está entre nosotros. Tal y como ha confirmado Ubisoft, a partir de hoy mismo tendremos disponibles un buen número de contenidos nuevos, como el modo Tributo 4v4, dos héroes nuevos, dos mapas adicionales y objetos personalizables para cada héroe. Por si esto fuera poco, durante esta temporada se añadirá la clasificación al modos Dominio 4v4. Vamos a ampliar la información de cada una de estas novedades.

Nuevos modos de juego en equipo

El modo Tributo nos permite disfrutar de partidas en las que tenemos que cumplir una serie de objetivos. En un principio, lucharemos por controlar las tres Ofrendas repartidas por el escenario, y posteriormente tendremos que asegurarlas llevándolas a sus correspondientes Altares, momento en el que recibiremos algunas ventajas. Además, la llegada del modo Dominio con clasificación hará que estas partidas sean aún más competitivas, ya que podremos recibir recompensas dependiendo de nuestras actuaciones.

Nuevos héroes

La Temporada Cuatro de For Honor llega con dos nuevos héroes. Por un lado, los Aramusha aprovechan los errores de los enemigos para asestarles una combinación letal de golpes desde todos los ángulos. Por su parte, la Chamana se caracteriza por su gran potencia ofensiva, y se vuelve aún más mortífera cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.

Nuevos mapas

Mercado y Guantelete con las nuevas localizaciones en las que podremos combatir. Mercado es una villa samurái repleta de calles a diferentes alturas y niveles que desembocan en barrios laberínticos por los que perdernos mientras buscamos un enemigo al que ejecutar. En cuanto a Guantelete, podremos aprovechar las tirolinas para movernos de un lado a otro en esta fortaleza situada en lo alto de una colina.

Estos mapas estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, mientras que los Aramusha y la Chamana serán accesibles para los usuarios que hayan adquirido el Season Pass. El resto de jugadores podrán adquirirlos a partir del 21 de noviembre a cambio de 15.000 unidades de Acero por personaje.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.