Como cada año, Electronic Arts nos presenta los contenidos de su evento EA Play, todo un imprescindible para los amantes de los videojuegos en el que podremos conocer nuevos detalles sobre juegos Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18, Need fo Speed Payback y Battlefield 1: In The Name of the Tsar.

Pero esto no es todo. Además de las conferencias dedicadas a estos juegos, en EA Play 2017 tendrá lugar una partida de Star Wars Battlefront II en la que participarán 40 de los Youtubers más famosos del mundo, entre los que se encontrará TheWillyRex.

Tras la conferencia, EA.com seguirá con la retransmisión desde el FanFest del EA Play 2017 con nueva información sobre Star Wars Galaxy of Heroes, Need for Speed Payback, Madden NFL 18, FIFA 18 y una partida con 64 jugadores de Battlefield 1 Noches de Nivelle.

Ya que hablamos del FanFest, debéis saber que estará ubicado en el Holywood Paladium de Los Ángeles y tendrá más de 150 estaciones de juego para los asistentes con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC’s Intel. Además, el sábado por la noche el rapero Nas ofrecerá un concierto junto a DJ Green Lantern y Dave East, mientras que el domingo los jugadores podrán solicitar un autógrafo a la leyenda de la NFL Barry Sanders. Por último, el lunes los asistentes podrán echar unas partidas a Star Wars Battlefront II y ganar un viaje a la Gamescom 2017.

Estos son los horarios del FanFest, una zona de acceso gratuito:

  • Sábado 10 de junio de 16:00 a 20:00.
  • Domingo 11 de junio de 12:00 a 18:00.
  • Lunes 12 de junio de 12:00 a 17:00.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.