Desarrollado por los desarrolladores españoles Tequila Works y publicado por Grey Box, el lanzamiento original de RiME fue el pasado mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con gran éxito de crítica y con una edición coleccionista exclusiva realizada por BadLand Games, a la venta solo en España.

Tras varios meses de espera, es el turno del lanzamiento de RiME para Nintendo Switch, cuya edición física llegará el próximo 22 de noviembre (¡solo dentro de una semana!). Serán dos ediciones: una estándar, que incluirá la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital, y una coleccionista. Quien se haga con la coleccionista recibirá un mapa de tela de la isla, un libro de arte y la banda sonora en formato CD y digital, todo ello dentro de una caja contenedora exclusiva. BadLand Games vuelve a traer a los jugadores españoles una edición en exclusiva para nuestro país.

Edición coleccionista de RiME para Nintendo Switch

Lanzamiento de RiME en Nintendo Switch

Por si andas despistado y no lo conoces, RiME es un juego de aventuras y puzles para un solo jugador. Es una historia sobre el descubrimiento que nos pone en la piel de un joven que despierta en una isla misteriosa, inspirada en la costa mediterránea, después de una tormenta torrencial. Los jugadores irán descubriendo los secretos que guarda la isla haciendo uso del sonido, la luz, la perspectiva y el tiempo.

Tráiler de lanzamiento de RiME

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.