¡Exploradores espaciales, estáis de enhorabuena! Frontier Developments ha anunciado que a partir de hoy estará disponible Elite Dangerous: Horizons 2.4 The Return, que empujará a los jugadores a combatir contra uno de los enemigos más temidos: los Thargoids.

La historia de los Thargoids es larga, se fue descubriendo a lo largo de Frontier: Elite II y Frontier: First Encounters, además de en la ficción extendida de Elite. Los eventos de Elite Dangerous ocurren 50 años después de Frontier: First Encounters, un tiempo en el que las historias, mitos y leyendas sobre los Thangoids han seguido existiendo.

Durante los próximos meses los jugadores podrán notar la influencia de los Thargoids en todo Elite Dangerous, y deberán desarrollar nuevas estrategias y tecnologías para contrarrestar esta amenaza si no quieren ver cómo la humanidad retrocede en distintos sectores de la galaxia.

Elite Dangerous: Horizons 2.4 The Return está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y está incluido en el Pase de Temporada de Elite Dangerous: Horizons.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.