Todavía queda mucho por explorar, y que no los haya hoy no significa que no lo tengamos en el futuro. La realidad virtual ha demostrado su valía en géneros como el terror o la simulación aérea desde cabina, dónde hoy en día es más fuerte e inmersiva que en cualquier otro campo. Pero que no lo sea en los demás no significa que no lo vaya a ser en el futuro. Prueba de ello es Espire 1. El juego que marcará los pasos a seguir en cuanto a infiltración en la realidad virtual se refiere.

Espire 1 está actualmente en desarrollo pero ya tenemos un vídeo demostrativo para hacernos una idea de lo que ofrecerá en un futuro. Infiltrar nos, agacharnos coma, andar de puntillas o usar una PDA para fotografiar documentos son unos de los muchos recursos que podremos usar para resolver nuestras misiones.

Cómo podemos observar contamos con un variopinto cinturón al más puro estilo Batman o Splinter Cell como se quiera ver. Los objetos están diseñando de una manera de la que se puedan usar sus funciones simplemente interactuando con ellos a través de nuestras propias manos. Nuestra creatividad será un punto a favor en el título, ya que nos permite , por ejemplo, distraer a los guardias lanzando un objeto como el cargador de la pistola para pasar inadvertidos a usar la cámara de nuestra PDA para mirar alrededor de las esquinas sin ser vistos.

Vía: Upload VR

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.