Sony Interactive Entertainment España nos comparte novedades relativas a su plataforma de apoyo a los desarrolladores PlayStation Talents, y es que muchos de los videojuegos que están recibiendo el apoyo de esta plataforma se mostrarán en el festival Fun & Serious de Bilbao.

Será el viernes cuando PlayStation Talents muestre sus novedades para PS4 y PSVR en la sala A2 del Palacio Euskalduna Jauregia, además de la aparición de estudios españoles como Mercury Steam y Future Lighthouse dentro del área de Alianzas en este programa diseñado para potenciar el desarrollo de la industria del videojuego en nuestro país.

Si entramos en detalle, el Grupo MEDIAPRO, la productora audiovisual 100 Balas y SIE España mostrarán su laboratorio virtual Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, y también podremos echar un vistazo a CoolPaintr VR, una apuesta por la pintura y la creatividad; Intruders: Hide and Seek, con el que sufriremos en primera persona un asalto en nuestra propia casa; y Mindtaker, una obra que nos mantendrá en tensión mientras tratamos de resolver los enigmas de un crimen.

Fun & Serious

Por supuesto, también habrá espacio para los juegos que se van a lanzar en PlayStation 4, y ahí encontramos videojuegos como Timothy vs the Aliens, HIVE: Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector Prime, Inglorious, , M. La Ciudad en el centro del mundo, Numantia y Strikers Edge.

Además, el marco de las Alianzas de PlayStation Talents, Mercury Steam mostrará la campaña Furia Wardog de su exitoso Raiders of the Broken Planet, mientras que Future Lighthouse ofrecerá a los asistentes El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, a la vez que confirma su unión al programa Alianzas con la experiencia interactiva Ray, un juego que destaca por su impresionante banda sonora y espectaculares efectos visuales.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.