Tras el éxito incuestionable de Chronos, Gunfire Games nos ofrece una nueva experiencia VR con From Other Suns, una aventura en la que tendremos que salvar a la humanidad recorriendo la galaxia con nuestra nave espacial.

Esta aventura de ciencia ficción nos sumerge en un panorama catastrófico en el que buena parte de los seres humanos han quedado atrapados en un agujero de gusano, donde están siendo exterminados por piratas, corporaciones malignas y otro buen número de enemigos. Así, nuestro objetivo será el de mejorar nuestra nave espacial y armamento para derrotar a todos los adversarios que aparezcan en nuestro camino y, por supuesto, rescatar al mayor número de supervivientes posible.

Además, podremos aprovechar las características cooperativas de From Other Suns para dar cuenta de todos esos enemigos en compañía, todo ello con una gran calidad visual gracias a la utilización del motor Unreal Engine 4 y de Anomotion, una tecnología que ofrece movimientos híperrealistas para los personajes.

From Other Suns estará disponible en otoño de 2017 para Oculus Rift.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.