Game of Dice, juego para móviles publicado por Joycity, está celebrando el segundo aniversario de su lanzamiento global con una actualización cargada de contenido. ¿Eres jugador de Game of Dice? Entonces esto te interesa.

Para empezar, esta actualización de Game of Dice trae un mapa nuevo: Theatre of Fate. En este mapa, el jugador puede elegir una de dos cartas del tarot. Las cartas del tarot de defensa darán bonificaciones a un aliado, mientras que las cartas del tarot de ataque le darán una desventaja al enemigo. Como elige entre ataque o defensa, el jugador usa distintos efectos, como por ejemplo tomar una ciudad aleatoria, pausar o invocar una propiedad aleatoria.

Aparte del mapa, el sistema de emparejado será arreglado. El sistema de ranking también será añadido y emparejará según el JOY actual del jugador. Lab es otro de los añadidos a Game of Dice. Los jugadores podrán jugar contra la IA eligiendo un personaje, una carta de habilidad, etc. Además, la Guild Safehouse ha sido añadida para que los miembros de una hermandad se puedan comunicar entre ellos.

Game of Dice celebrará varios eventos que comenzarán tras la actualización. Primero, los jugadores que accedan al juego conseguirán la carta Marionette Skill. A eso hay que sumar que quien acabe las misiones hasta la vigesimosexta puede conseguir un pack de cartas de la segunda temporada de 6 estrellas.

El lanzamiento original de Game of Dice se realizó en octubre de 2015. Desde entonces ha alcanzado los 10 millones de descargas entre Google Play y App Store.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.