Tal y como confirmó Impeller Studios en el PAX East celebrado el pasado fin de semana, el simulador espacial Starfighter Inc ha comenzado una nueva campaña en Kickstarter, y la verdad es que la cosa está marchando muy bien.

Sin duda, los simuladores espaciales están obteniendo un gran recibimiento por parte de los jugadores, sobre todo aquellos que ofrecen espectacularidad gráfica y un cierto punto de realismo a la hora de surcar el universo. En este caso, Starfighter Inc está ambientado en el Sistema Solar, eso sí, dentro de 200 años, donde viviremos espectaculares combates espaciales a bordo de naves gigantescas.

Con una primera campaña de mecenazgo fallida, en la que se llegó al 90% del objetivo, este segundo intento parece ir mucho mejor, y es que en solo unas horas se han registrado casi 1000 mecenas con una aportación que ya roza los 40.000$. El objetivo es alcanzar los 150.000$, y en caso de que el ritmo no decaiga, los 29 días restantes serán más que suficiente para que el proyecto salga adelante.

En caso de que tengáis dudas sobre aportar para este proyecto, el próximo domingo 19 de marzo se realizará un streaming a través de Kickstarter en el que se mostrará un gameplay del modo multijugador y en el que se permitirá a los asistentes formular las preguntas que deseen a Jack Mamais, director de Starfighter Inc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.