Como ya os avisamos, nuestro paso por la Gamergy sirvió para conocer en persona a varios de los jugadores top de Hearthstone. Tras mostraros la entrevista que nos concedió Evangelion, en esta ocasión os traemos la charla que mantuvimos con Feelink, actual componente de Movistar Riders. ¡A disfrutar!

CheckPoint Games: ¿Cómo crees que la nueva expansión ha afectado al juego, tanto en Ladder como en Arenas? ¿Y cuál es tu carta favorita?

Feelink: Yo creo que ha afectado positivamente, ya que antes había unos mazos muy fuertes predominantes y ahora el arquetipo ha cambiado. Mi carta favorita es Patches (¡por los memes!)

CPG: Sabemos de tus resultados con The Firers ¿Qué opinas del nivel español en cuanto a Hearthstone y si realmente destacamos en Europa?

F: En Europa poca gente destaca, salvando Aka Wonder y Evangelion. España aún no llama suficientemente la atención, salvando los que he dicho.

FeelinkCPG: ¿Qué objetivos profesionales tienes en cuanto a Hearthstone?

F: Como ahora, ¿no? Seguir tomándomelo en serio, intentado ir a tope, intentar ir a la Blizzcon… ¡A lo grande!

CPG: ¿Qué consejo le darías a un nuevo jugador que se encuentra hoy el Hearthstone y quiere empezar?

F: ¡Que se divierta! Eso es lo más importante, es un juego y hay que divertirse, y todo lo que sean rayaduras no sirve, te lo tienes que pasar bien jugando.

CPG: ¿Hay alguna mecánica que aún no has visto en Hearthstone y te gustaría ver como jugar desde el cementerio o hechizos instantáneos?

F: Desde el cementerio creo que no. Quizá los hechizos legendarios, que solo se pueda llevar una copia en el mazo (como piroexplosión o control mental), costando menos mana. Sería bastante interesante.

CPG: ¿Cómo describirías tu vida desde que entraste al mundo profesional del Hearthstone?

F: Como siempre, creo. Ahora Hearthstone me lo tomo más en serio, pasando de ser un tío corriente que jugaba por su cuenta a tomármelo más en serio y mejorar como jugador.

CPG: ¿Qué cualidades crees que ha de tener un buen mazo de arena?

F: Buena curva de maná, rollo midrange, algún área que otro, y si eres una clase con arma, pues te la marcas. ¡Y siempre patches!

Queremos agradecer a Feelink su amabilidad y esa parte de tiempo que le robamos para hacer esta entrevista. ¡Mucha suerte en el futuro!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.