Han pasado casi dos años desde que pudimos probar John Mambo, un arcade con evidente estilo retro que nos dejó un gran sabor de boca gracias a su acción a raudales, sentido del humor y a sus guiños hacia juegos como Metal Slug o Commando o a películas tan disparatadas como Hot Shots. Durante todo este tiempo, Iction Games se ha ocupado de mejorar su propuesta con novedades a nivel gráfico, una IA que nos pondrá las cosas más difíciles o la interacción con ciertos elementos del escenario, algo que hemos podido comprobar en la nueva versión de la demo, y es ahora cuando los fans pueden ayudar a culminar su desarrollo gracias a la campaña iniciada en Kickstarter por el estudio granadino.

John Mambo

Como no podía ser de otra forma, la campaña de Kickstarter de John Mambo cuenta con diferentes tiers, comprendidos entre la cantidad simbólica de 1$ hasta los 2000$. El objetivo es el de alcanzar 25.000$ en los 29 días restantes de campaña, cantidad con la Iction Games podría lanzar el juego tanto en PC como en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Entre los beneficios al aportar vuestro granito de arena están esos que siempre gustan, como aparecer en los créditos o recibir la banda sonora en formato digital, hasta cosas más sugerentes como obtener merchandising, artbooks firmados o copias físicas del juego con su correspondiente manual, algo que poco a poco también nos va pareciendo más retro.

Por aquí os dejamos el enlace a la campaña de financiación de Kickstarter para que apoyéis la causa y, en caso de que tengáis dudas, para que probéis la nueva demo en Windows o Mac.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.