Tener vacaciones es maravilloso, y pasarlas jugando aún más. Ha quedado claro que este verano nos lo hemos pasado disfrutando de grandes juegos, y aquí tenemos la prueba de ello:

Top ventas videojuegos del mes de agosto en GAME

Como no podía ser de otra forma, los estudios demuestran que Uncharted: El Legado Perdido se posiciona junto con Chloe y Nadine en primera posición en el top ventas de agosto, seguido de Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto V.

Crash Bandicoot ha sido uno de los títulos más esperados este año situándose en una cuarta posición bien merecida, ¿no creéis?

Sorprendentemente (o quizá no) el personaje de nuestra infancia que nunca falta en el top de más vendidos es Mario, el cual aparece dos veces en la lista con los divertidísimos Rabbids debutando por el 5º puesto y cerrando la lista con Mario Kart 8 Deluxe.

Los amantes de la velocidad se han decantado por F1 2017 como el mejor, dejándole en 6ª posición.

Desde el 7º puesto nos saluda el original Miitopia, mientras que los cubos de Minecraft ocupan la 8ª y Splatoon 2 se queda con en la 9º puesto.

Top videojuegos agosto

Algunos estaréis de acuerdo con este ránking y otros muchos no, así que hagamos esta lista aún más interesante especificando un poco más. ¿Sabéis qué juegos están en el TOP 10 de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC? Aquí os dejo los datos por plataformas:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.