Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC de Tom Clancy’s The Division recibirán mañana la actualización gratuita 1.8, llamada Resistencia, la más grande de las que se han lanzado sin coste hasta el momento gracias a la ampliación del mapa con la nueva zona West Side Pier. En ella, además de encontrar un buen número de zonas que patear, tendremos dos nuevos modos de juego que pasamos a describir a continuación.

Por un lado tenemos el modo Resistencia (PvE), en el que diferentes facciones se unirán por primera vez para hacer frente a los agentes de The Division. Las oleadas de enemigos se repetirán una y otra vez mientras los cuatro jugadores que forman equipo tratarán de sobrevivir el mayor tiempo posible a la vez que mejoran sus defensas y amplían la zona la zona de combate con los recursos que dejarán los enemigos eliminados. Como es obvio, la cooperación entre los jugadores será fundamental a la hora de obtener grandes recompensas.

También recibiremos el modo Escaramuza (PvP). En este caso, dos equipos de cuatro jugadores competirán con el objetivo de conseguir el mayor número de muertes posible. Cada muerte sumará un punto, y no hace falta decir que el equipo ganador será el que más muertes haya sumado a su contador.

Por si esto fuera poco, la actualización 1.8 “Resistencia” incluirá un nuevo punto de encuentro, algunas mejoras para el DLC “Subsuelo”, una versión novedosa de la mecánica de los Renegados y optimizaciones en el sistema de equipamiento.

Ojo, que aquí no acaba el asunto. Para celebrar el lanzamiento de la actualización “Resistencia”, Ubisoft ha confirmado que del 5 al 10 de diciembre los jugadores tendrán acceso a las tres expansiones incluidas en el Season Pass de The Division, mientras que todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probar The Division podrán hacerlo del 7 al 10 de diciembre.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.