Como bien sabréis, Minecraft ha ido recibiendo continuamente packs de contenidos basados en series y películas, y en este caso aterrizan a este mundo cúbico unos personajes que van a dar mucho, mucho juego: Jake y Finn. Sí amigos, Hora de Aventuras llega a Minecraft Edición para Consolas, por lo que podréis explorar el mundo de Ooo gracias a las nuevas texturas diseñadas para la ocasión, la interfaz dedicada a la serie y una banda sonora con la que la inmersión será total.

Ojo, que el pack de Hora de Aventuras también está disponible para Nintendo Switch por un precio de 5,99€, el mismo que en el resto de sistemas en el que ha sido lanzado.

Hablando de Nintendo Switch, Minecraft Edición para Consolas ha recibido varias actualizaciones para mejorar su rendimiento, de modo que ya está a la altura del resto de ediciones. Además se han incluido nuevos bloques, un mayor número de combustibles para el horno, bloques musicales y tintes de colores, así como mejoras en los controles y en la experiencia del modo Glide.

¿Que no te va Hora de Aventuras? No hay quien lo entienda, pero tranquilo, porque también ha sido lanzado un pack de skins dedicado a Magic: The Gathering por un precio de 2,99€.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.