Tras el boom de Pokémon GO, parece que pocas desarrolladoras han logrado ofrecer videojuegos de unas características similares, al menos en términos de calidad. La desarrolladora independiente lituana Tag of Joy lo va a intentar con Monster Buster: World Invasion, y la verdad es que a primera vista su apuesta no pinta nada mal.

Con los datos que conocemos, Monster Buster: World Invasion contará con 40 monstruos que estarán repartidos por ciudades, pueblos y zonas rurales, acechando en los exteriores de cualquier edificio, monumento o, por qué no, en mitad del campo. Bo, Elefuntik y Slender serán los primeros monstruos que crearán un vínculo de amistad con el jugador, y serán ellos los que nos ayuden a derrotar y coleccionar al resto de criaturas que nos vayamos encontrando. Cada victoria hará que nuestros monstruos suban de nivel y mejoren sus estadísticas, demás de reportarnos monedas de oro e ingredientes para crear galletas y bebidas para aumentar las estadísticas de dichas criaturas.

Por supuesto, cada monstruo tiene unas habilidades únicas que pueden ser personalizadas a medida que suben de nivel, por lo que es conveniente saber qué bicho elegir a la hora de derrotar a cualquiera que aparezca en nuestro camino.

Además, el juego ofrece un modo de “Lucha rápida” que permite disputar combates en cualquier momento sin necesidad de moverse del sitio, aunque eso sí, esas peleas no servirán para aumentar la experiencia.

Monster Buster: World Invasion estará disponible para iOS a partir del 24 de mayo.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.