Andromeda Project, desarrolladora que se encuentra trabajando en Necrocosmos: There is no god up here, ha lanzado recientemente su campaña de Kickstarter cuyo objetivo inicial es recaudar 45.000€ para garantizar el lanzamiento del juego.

Necrocosmos en KickStarterNecrocosmos: There is no god up here es un juego donde la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. En este mundo encarnaremos a Max Weaver, un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo.

A priori, Max se ve embarcado en una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pero pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera. Todo esto promete acción a raudales, donde las mecánicas del juego son estilo metroidvania y la estética de 8-bits ambientada en una galaxia abierta.

Si el objetivo de Necrocosmos: There is no god up here se cumple en Kickstarter, el juego se lanzará a finales de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.