En la web de crowdfundings Verkami aparecieron hace tres días varios proyectos nuevos, como suele ser habitual. Uno de ellos es este No Game Over, un juego de cartas que está basado en el mundo de los videojuegos. Si además de los videojuegos también os gustan los juegos de cartas, esta es vuestra oportunidad de juntar esos dos mundillos.

Según nos cuentan en la descripción del proyecto, No Game Over está pensado para que de 2 a 6 jugadores participen. El ganador tendrá que cumplir uno de los dos objetivos posibles: ser el único superviviente o ser capaz de vencer al jefe final. Lo que más me ha llamado la atención es que siempre podremos jugar, aunque nos quedemos sin vidas. Si ocurriera esto actuaríamos como una especie de fantasma que puede ayudar o perjudicar a los jugadores que queden vivos.

Para cumplir uno de los dos objetivos podremos equiparnos con ítems (armas y armaduras como «casco Ded Espeis», «tacones revolver Payonetta», «espada Hingdom Kearts», etc.) lanzar maldiciones a los adversarios («maldición vudú Donkey Island», «Warcio ladrón», «Kakarami arrasando», etc.) y combatir contra enemigos mitiquísimos («humano Voult 101 de Falaut», «Ménesis de Residente Vil», «enfermera de Sailent Jill», etcétera). Sí, los nombres no son los reales por razones obvias, pero eso lo hace más divertido, ¿no creéis?

El proyecto del juego de cartas No Game Over también cuenta con algunas recompensas extras, como casi toda esta clase de proyectos: tazas, camisetas, chapas y descuentos si el comprador es una tienda.

Aquí tenéis el enlace para visitar la página del crowdfunding de No Game Over.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.