Koei Tecmo ha desvelado cuáles son las plataformas para las que se está desarrollando Attack on Titan 2, secuela de Attack on Titan: Wings of Freedom, e igualmente ambientado en el mundo del manga y anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Las plataformas para las que verá la luz esta nueva entrega serán PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en PC a través de Steam en versión digital.

Attack on Titan 2 profundiza en la línea argumental de la segunda temporada de Ataque a los Titanes. Más acción, nuevos desafíos y la introducción de un renovado Equipo de Maniobra Tridimensional, un sistema que ofrece una avanzada libertad de movimientos y la suficiente precisión como para acabar con unos Titanes que cuentan con movimientos mejorados. En resumen, es la vuelta de su veloz acción, pero con nuevas mecánicas de juego.

Por ahora se sabe que la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2 estará en torno al comienzo de 2018, y contará con un amplio elenco de personajes seleccionables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.