Para quién no lo conozca, Playlink es la categoría nueva y exclusiva de PS4 que permite a los jugadores utilizar el smartphone o tablet como mando, dando una nueva dimensión a los juegos sociales.  Por está misma categoría Sony Interactive Entertainment Europe acaba de anunciar el Megapack Playlink que incluye los siguientes títulos:

  • Intenciones Ocultas: thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games (Until Dawn) en el que el jugador deberá tomar decisiones cruciales que alterarán el transcurso de la historia, mientras se enfrentan al peligroso asesino «Trapper» para intentar detenerle.
  • Saber es Poder: título party-quizz en el que los jugadores ponen a prueba su ingenio para ser el mejor en un concurso de preguntas y respuestas presentado por un maestro de ceremonias al que pone voz el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los jugadores deberán elegir a quién le ponen las cosas un poco más difíciles y ser el primero en responder para ganar más puntos que sus rivales en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento.
  • SingStar Celebration: nueva entrega del mítico título musical en el que los jugadores podrán demostrar sus habilidades cantando al ritmo de los 30 éxitos, incluidos en el juego, usando el dispositivo móvil como micrófono. Podrán elegir entre las 30 canciones o descargar sus favoritas desde la SingStore, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros.
  • ¡Has sido tú!: este divertido título permite que los amigos descubran cuánto saben unos de otros a través de varias pruebas. Más de 1.000 preguntas y retos con temas tan variados como la infancia o los pasatiempos (ya a la venta).

El Megapack Playlink y también los títulos de manera individual, estarán disponibles a partir del 22 de noviembre para PS4 en la PlayStation Store.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.