Como bien sabréis, ESL es la mayor compañía dedicada a los deportes electrónicos a nivel mundial, y su apuesta por los esports en España está fuera de toda duda. Mucho más desde hoy, y es que, junto a Movistar España, han presentado la competición ESL Clash of Nations by Movistar y la segunda temporada de ESL Masters España.

En primer lugar vamos con ESL Clash of Nations by Movistar, una competición en la que se verán las caras los campeones de las ligas europeas de Counter Strike: Global Offensive dentro del marco del Madrid Gaming Experience. Los equipos que representarán a cada país serán los campeones de la última temporada, entre los que se encuentran Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia) y Outlaws (South East Europe Championship), mientras que el campeón de Reino Unido lo conoceremos el día 24 de septiembre. Los dos equipos que completarán la competición serán los dos mejores clasificados de la liga regular del país anfitrión, en este caso España, un motivo extra para aumentar la emoción del ESL Masters España de CS:GO.

ESL Clash of Nations

Ojo, que estas no son las únicas novedades, ya que también se ha confirmado la creación del ESL Masters Spain Open, competición con la que se conseguirá un puesto para el ESL Masters. Además, también se ha ratificado el uso del sistema anticheat de ESEA, así como la plaza directa para la Mountain Dew League, que irá dirigida al campeón de esta segunda temporada.

Si queréis seguir el ESL Clash of Nations by Movistar, tenéis varias formas de hacerlo. La más emocionante será como asistente en Madrid Gaming Experience, y también podéis seguirlo a través del canal de Twitch de CS:GO de ESL España y en el dial #29 de Movistar+.

Por último, y no por ello menos importante, se ha presentado la segunda temporada de ESL Masters España, una serie de torneos en los que se seguirá apostando por Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Hearthstone y que dará comienzo a partir del 25 de septiembre con premios a repartir de más de 41.000€.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.