A principios de noviembre, la comunidad Rainbow Six Siege vio sus deseos cumplidos a través de un escenario competitivo en el que demostrar sus habilidades. Un mes después, ESL y Ubisoft anuncian los 16 equipos de PlayStation 4 y PC  que disputarán la fase regular del campeonato Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, cuya disputa arrancará el próximo 23 de enero de 2018 a las 18:00.

A partir de ese día, se disputarán siete jornadas de cuatro jornadas cada una de ellas, en las que se competirá al mejor de 3 (BO3) cada martes y miércoles. Posteriormente, se conocerán los equipos que obtendrán acceso a la fase final, en la que pelearán por conseguir el título de mejor equipo español de Rainbow Six Siege.

Estos son los equipos clasificados por plataforma:

PlayStation 4: Neo eSports, The F6 Kings Maste, unName e-Sports, Raison e-Sport, Raptors Gaming, SlytherGaming, Red Ink y Wilders.

PC: D4rk S1d3, Efficiency Team, Rivals, Vamoss, sOOn, Vanguard GG, Phantom Star GG y Punity Team.

Para todos aquellos que quieran seguir de cerca este campeonato, debéis saber que el campeonato Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 de PC se retransmitirá desde los estudios de ESL España y se podrán seguir a través del canal de Twitch de Rainbow Six Siege de ESL y en el dial #29 de Movistar+.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.