Hoy, Techland Publishing y Koch Media han anunciado que han prolongado su acuerdo de publicación, el cual incluye el juego de rol Torment: Tides of Numenera. Como parte de esta extensión de cooperación llegará Pure Farming 2018, un simulador de agricultura que cubre los aspectos de la economía agrícola moderna (ganado, huertos, invernaderos, energías renovables…).

Pure Farming 2018 está siendo desarrollado por Ice Flames. Permitirá que los jugadores tomen el control de tecnología y máquinas agrícolas de marcas como Zetor, McCormick, DAF y Agromash. En lugar de centrarse en una sola granja, ofrece localizaciones por gran parte del mundo: Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Las condiciones y cultivos específicos de cada zona (por ejemplo, el cáñamo industrial, el café o las aceitunas) ofrecen variedad de desafíos nuevos que afrontar en la vida diaria en una granja.

El lanzamiento de Pure Farming 2018, que incluye tres modos de juego únicos, se producirá el 13 de marzo de 2018. Las plataformas en las que verá la luz son PC, PlayStation 4 y Xbox One. Koch Media será la encargada de la distribución europea de la versión comercial.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.