Razer, la archiconocida marca de periféricos de alta gama de gaming, acaba de anunciar su nuevo teclado. En este caso es el modelo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, una versión compacta de su nuevo teclado mecánico que está hecha a conciencia para el mundo de los e-Sports. Este teclado está dotado de una tecnología puntera en su mercado, hablamos de la ITT (Tecnología de Disparador Instantáneo), la cual permite unos tiempos de respuesta nunca antes vistos en los deportes electrónicos.

Por otra parte, este modelo ofrece la posibilidad de elegir entre 3 tipos de switches de Razer, ya sean Green, Orange o Yellow. Destacan entre ellos los Yellow por su gran tiempo de respuesta ante FPS y MOBA, un ciclo de vida de más de 80 millones de pulsaciones y, sobre todo, por ser un 40% más rápidos que los switches mecánicos del mercado.

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 tiene un diseño reducido que no incluye teclado numérico, pero sí un reposamuñecas magnético, así como un cable USB desmontable de fibra trenzada, todo ello para facilitar el mejor transporte posible. También cuenta con retroiluminación multicolor en cada tecla gracias a la tecnología Razer Chroma, pudiendo escoger entre una gama de 16,8 millones de opciones de colores, además de una gran cantidad de efectos estándar y creados por el usuario gracias al software Razer Synapse o la web Razer Chroma Workshop.

Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer, ha realizado las siguientes declaraciones:

Los jugadores profesionales confían al máximo en sus periféricos para que reacciones de la misma forma rápida que ellos hacen, no importa la situación, desde el caer de un salto hasta poder disparar desde una larga distancia con la mejor puntería posible. Cuando la rapidez de reacción es algo crítico, la nueva tecnología de “Disparador instantáneo” del BlackWidow TE Chroma V2, en combinación con nuestros switches Yellow, suben el listón en cuanto a rendimiento y rapidez, siendo la combinación definitiva entre hardware y software.

El nuevo teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 ya se encuentra disponible para comprar en RazerStore.com por un precio de 149,99€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de Prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.