Han pasado ya seis años desde que L.A. Noire llegara a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegó solo unos meses más tarde para deleitarnos con el ascenso de Cole Phelps dentro del Departamendo de Policía de Los Ángeles. Entre otros aspectos, L.A. Noire destacaba por el espectacular trabajo realizado en los gestos de los personajes, a través de los cuales teníamos que adivinar sus intenciones y saber si nos estaban diciendo la verdad o soltando una trola en los interrogatorios.

Pues bien, la nueva generación de consolas y el establecimiento de la realidad virtual dentro del sector ha servido para que Rockstar haya decidido rescatar esta joyita y adaptarla a la actualidad, de modo que el próximo 14 de noviembre podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, fecha en la que también aparecerá L.A. Noire: The VR Case Files, una selección de siete casos seleccionados para disfrutarlos en HTC Vive.

Y ya que hablamos de disfrutar, por aquí os dejamos el traíler en 4K que Rockstar Games ha presentado para L.A. Noire, toda una gozada para nuestros ojos. ¡Que no se os olvide el babero!

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.