Según ha informado su desarrolladora, NetEase, el juego para móviles llamado Onmyoji está ahora mismo disponible en calidad de beta limitada para iOS y Android en los Estados Unidos y en Canadá. Onmyoji es un juego de estilo anime con gráficos en 3D, un RPG con estrategia y combates por turnos en batallas PvE y PvP.

Ambientado en el periodo mítico de Heinan, en el que humanos y espíritus habitaban el mismo reino, la historia sigue a los onmyojis, individuos que pueden manipular el orden natural de las cosas y controlar espíritus (o shikigamis). Entre otras cosas, pueden leer las estrellas, dibujar amuletos, conectar dos mundos e incluso domesticar espíritus. El jugador se meterá en el papel de Abe no Seimei, el onmyoji más famoso que se encuentra en la misión de recuperar sus recuerdos.

En el apartado sonoro, no solo cuentan con el legendario compositor Shigeru Umebayashi (quien escribió la banda sonora de La Casa de las Dagas Voladoras entre otras cintas), sino que incluye actores de doblaje o seiyuus que a más de un fan del anime le sonarán: Rie Kugimiya (Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Gintama), Jun Fukuyama (Code Geass), Miyuki Sawashiro (Durarara!!), Tomokazu Sugita (Gintama) y Yuki Kaji (Attack on Titan), entre otros.

Se espera que el lanzamiento de Onmyoji sea este año tanto para dispositivos móviles como para PC a través de Facebook Gameroom y Steam.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.