Croteam ha decidido volver a sus más tiernos inicios y, junto a Crackshell y Devolver Digital, principal valedor de este proyecto, ha presentado Serious Sam’s Bogus Detour. Si echamos la vista atrás, los componentes de Croteam lanzaron hace ya un buen saco de años aquel genial Serious Sam con el que, queriendo o no, lograron iniciar una de las sagas más queridas por parte de los jugadores y todo un referente en el género shooter.

Ahora, con años de experiencia a sus espaldas y el apoyo de una compañía de la talla de Devolver Digital, nos presentan este Serious Sam’s Bogus Detour, una vuelta de tuerca para la saga debido a su cambio al estilo retro y la vista cenital. Obviamente, las masacres gratuitas, acción a raudales y sentido del humor se mantienen intactos, pero el paso de la primera persona a esa vista aérea conlleva ciertos cambios y añadidos.

El más interesante tiene que ver con la posibilidad de disfrutar el juego en compañía gracias a su modo cooperativo para cuatro jugadores, con los que podremos recorrer las diferentes localizaciones elegidas para la ocasión. Además, los propios jugadores podrán editar sus mods, por lo que es de esperar que podamos publicar y descargar esos contenidos a través de Steam Workshop.

¿Os parece poco? Pues lo sentimos, ya que por el momento no ha sido liberada más información salvo la referente a su lanzamiento durante el próximo verano. Al menos podemos ver este Serious Sam’s Bogus Detour en movimiento gracias a su tráiler de presentación…

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.