La tercera temporada de University, liga de eSports que enfrenta a equipos de distintas universidades (en esta edición serán 48 universidades), va a dar comienzo. Esta es una competición nacida con la intención de transmitir valores como la responsabilidad, la integración social, el compañerismo, el trabajo en equipo y las ganas de buscar nuevos retos.

La principal novedad en esta temporada de University es la inclusión de Clash Royale a los videojuegos de los que se realizarán competiciones, por lo que este se sumará a League of Legends y Hearthstone. Por su parte, RIOT Games refuerza su compromiso con esta liga universitaria y premiará a los ganadores con becas económicas para que puedan seguir estudiando.

Una vez más se celebrarán cuatro Finales de Conferencia presenciales, además de la gran Final Four. Al igual que ocurriera anteriormente, más de 300 universitarios podrán disfrutar de un viaje para poder vivir en sus propias carnes la experiencia de la competición junto a otros alumnos de otras universidades. Para ello, y para poder repartir más de 40.000 € en becas y premios, cuentan con el patrocinio de Omen by HP e Intel, a quienes se une IECISA (Informática El Corte Inglés) como su IT Consultancy Partner. Con estos lanzarán el Proyecto Talento, gracias al cual los alumnos en último año de carrera podrán optar a becas y los recién licenciados entrar en sus procesos de selección.

Si queréis inscribiros, esta fase ya está activa, solo tenéis que ir a los siguientes enlaces y seguir las indicaciones. Aquí tenéis las bases de cada competición:

Finales de la temporada 2 de University

A continuación os dejamos un vídeo en el que se hace memoria de las finales de la temporada 2 de University.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.