Vamos a por el jueves abriendo boca con un poquito de apoyo al videojuego español. En este caso os hablamos de The Tenth Hell: Stygian, un RPG en tercera persona que llega de la mano de la desarrolladora malagueña Deimos Studio y que ya podemos probar gracias a la pre-alpha disponible para descargar.

Inspirado en videojuegos como The Witcher, Skyrim o Vampiro: La Mascarada, The Tenth Hell: Stygian nos meterá en la piel de Axel, un comandante que tiene la misión de vigilar la puerta sur de la muralla y que tendrá en sus manos el destino del reino.

A la hora de elegir la clase del protagonista, podemos elegir entre Custodio, Explorador o Arcanista, cada una de ellas con sus propias habilidades y mejoras para que los jugadores puedan personalizarlo a su gusto no solo con esas especializaciones, sino que también con poderes, armas y blindajes.

Eso sí, lo que llama especialmente la atención de Stygian es el hecho de que el argumento variará dependiendo de las decisiones que tomemos. Cada rama está preparada para que, sea cual sea la elección que escojamos, la trama no se vea perjudicada y se mantenga la profundidad y calidad. Como no podía ser de otra forma, las decisiones morales entran en juego, de modo que habrá ocasiones en las que todo se centre en elegir qué misión realizaremos y otras en las que nuestro veredicto determinará el futuro de ciertos personajes.

Tras las buenas críticas recibidas en ferias nacionales como Gamepolis 2k17, Madrid Gaming Experience y su presencia confirmada en la próxima Sevilla GamingFest, llega la hora de probar la primera demo de The Tenth Hell: Stygian, uno de los títulos más prometedores dentro del sector del videojuego en nuestro país que ya cuenta con demo disponible en PC y que, en caso de que supere con éxito el crowfunding previsto para principios de 2018, también será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.