Seguro que hoy, cuando más prisa tenías, has llegado tarde a clase o al trabajo. Se te han olvidado las llaves dentro de casa, se te ha bloqueado el móvil y has tenido que esperar un largo minuto mirando la pantalla sin saber qué hacer, la pantalla de tu ordenador se ha quedado azul y ni con un reset has podido hacer nada…

No mires el calendario, no es viernes 13 ni el día de los Inocentes. Si has notado una presencia a tu alrededor… ¿has pensado si será un Yo-Kai? Hoy por fin conocemos la fecha de salida de Yo-Kai Watch 2.

Apunta bien grande en tu agenda, ya que el 29 de septiembre llega Yo-Kai Watch 2: Mentespectros a Nintendo 3DS

¿Y qué novedades encontraremos en Yo-Kai Watch 2: Mentespectros? La primera y más notoria de todas es que nos haremos amigos de 15 Yo-Kai maléficos, los cuales antes eran nada más que rivales.

Exploraremos lugares nuevos, como el recinto Gera Gera, tendremos un modo local cooperativo Yo-Kai Watch Blasters ampliado, con nuevos y poderosos jefes. Y si además tienes Fantasqueletos o Carnánimas, podrás adentrarte en las mazmorras. ¿Qué tal suena?

Si tan fan eres de estos malvados y traviesos personajes que en el fondo se hacen querer, seguro que querrás hacerte con este póster que ofrece sólo GAME con la reserva del juego.

Yo-Kai Watch 2

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.