Parece que Ubisoft se está tomando muy en serio el cuidado de For Honor, y es que los planes de desarrollo para su juego de acción han sido confirmados. Ojo, que no solo se trata de actualizaciones para lo que resta de año, sino que también han sido presentados algunas de las actualizaciones que llegarán en el próximo 2018. Vamos a echar un vistazo a todos esos contenidos que marcarán la evolución de For Honor:

  • Servidores dedicados. Unisoft está trabajando en una mejor infraestructura que desembocará en una experiencia de juego más óptima. Su inclusión llegará junto a mejoras en la estabilidad de las partidas P2P y en el matchmaking.
  • Dos nuevas temporadas. Agosto y noviembre son las fechas elegidas para la llegada de las nuevas temporadas de For Honor, en las que veremos novedades a la hora de afrontar cada batalla, así como nuevos héroes, mapas, equipamiento y actualizaciones en la jugabilidad, entre otras cosas. Ah, y los jugadores que hayan adquirido el Season Pass podrán disfrutar de forma anticipada de los nuevos héroes.
  • Nuevas características de juego. Los torneos de duelos, las competitivas 4vs4 y el 4vs4 PvP llegarán en los próximos meses a For Honor.
  • Actualizaciones de equilibrio. Como sucede con cada actualización, Ubisoft pretende que todas las batallas se disputen dentro de la máxima igualdad posible en cuanto a las estadísticas de los héroes, de modo que se seguirán implementando mejoras en el equilibrado. Los modos de juego también sufrirán ciertas variaciones, como dar mayor ventaja al equipo atacante con el objetivo de añadir un plus de presión al equipo que se encuentra defendiendo.

Como veréis, Ubisoft no va a escatimar en esfuerzos para seguir mejorando el hasta ahora impresionante catálogo de opciones de For Honor. Nos quedan espadazos para rato.

Actualizaciones de For Honor - Roadmap

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.