La firma china UMIDIGI ha presentado su nuevo smartphone, el UMIDIGI C-Note, con el que mantienen su apuesta por los mejores precios sea cual sea la gama del terminal. En este caso encontramos un teléfono con carcasa de metal y un diseño que recuerda al de los terminales más potentes, pero no nos dejemos engañar por las apariencias, ya que el UMIDIGI C-Note vendría a pertenecer a la gama media.

Como decimos, este teléfono llega revestido con una carcasa de metal perfecta para evitar desperfectos y ralladuras, así como una línea moderna y elegante. Sus dimensiones son de 154,7 x 76,6 x 8,3 mm, mientras que su peso se queda en 179 gramos. Si vemos su parte delantera encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, los botones de navegación, los sensores, el altavoz para llamadas, el lector de huellas y una cámara frontal de 5 Mpx, mientras que en la cara posterior vamos a encontrar una cámara de 13 Mpx con flash LED.

UMIDIGI C-Note

Eso sí, lo interesante se encuentra en su interior, con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD. Como podréis ver, el apartado técnico nos ofrece garantías de sobra como para mover la mayoría de juegos del mercado, aunque es obvio que se nos quedará algo corto de especificaciones si queremos jugar con fluidez a obras como Assassin’s Creed Pirates, Real Racing 3 o Unkilled.

Otro aspecto que siempre se debe tener en cuenta a la hora de comprar un móvil y dedicar buena parte del tiempo a jugar es la autonomía de su batería, y en este sentido el UMIDIGI C-Note se codea con los mejores del mercado. La batería incluida con este teléfono alcanza los 3800 mAh, y como ha confirmado la propia marca china, podemos alcanzar los dos días de uso. Obviamente, para alcanzar esa cifra se ha implementado una gran optimización de hardware y software, así como una configuración muy limpia de Android 7.0 Nougat, con muy pocas aplicaciones instaladas de forma predefinida, esas que a la larga siempre restan potencial a los terminales.

Suponemos que a la hora de jugar esa autonomía de dos días se reducirá, pero no dejan de ser datos alentadores para aquellos que buscan un teléfono de gama media y con un precio competitivo. Sí, ese es el último dato que nos quedaba por mostrar: el UMIDIGI C-Note tiene un precio de 139 dólares, con un descuento adicional de 10 dólares para aquellos que hagan la reserva.

UMIDIGI C-Note

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.