El mundo de los deportes electrónicos está experimentando un auge espectacular en los últimos tiempos, y eso ha provocado que U-Play Online creadores del exitoso Youtubers Life, se hayan aventurado en desarrollar un nuevo simulador en el que nos meteremos en la piel de un jugador profesional. Sí amigos, en eSports Life podremos dar rienda suelta a ese sueño cada vez más habitual de convertirnos en jugadores profesionales, y para ello contaremos con las licencias oficiales de algunos de los equipos más exitosos de la actualidad.

Como imaginaréis, en eSports Life empezaremos tomando el papel de un jugador amateur que tiene como objetivo mejorar su habilidad para acabar entrando en alguno de los grandes equipos del panorama mundial. Por el momento, U-Play Online ha confirmado la presencia del PSG, una de las franquicias más exitosas de la actualidad; G2 Sports, ganadores de múltiples torneos europeos con Ocelote como jugador más destacado; Millenium, el decano de los deportes electrónicos en Francia; y Heretics, uno equipo tan joven como lleno de calidad preparado para dar guerra a los más veteranos.

A la espera de conocer más novedades, os podemos confirmar que eSports Life será lanzado antes de que acabe el año en Steam.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.