CheckPoint Games es una revista digital independiente compuesta por un grupo de profesionales unidos por dos factores: la amistad y la pasión por los videojuegos. Cada uno con sus gustos y experiencia en diferentes ámbitos, esa fusión de ideas fomenta el toque diferenciador que caracteriza a esta revista digital.

En CheckPoint Games tenemos como objetivo llegar al mayor número de lectores ofreciendo contenidos variados que en su conjunto nos hacen desmarcarnos del resto de medios. Con una base centrada en la información sobre todas las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos, la comunicación con nuestros seguidores es vital para que esta comunidad vaya sobre ruedas, de ahí que ampliemos nuestros contenidos con gameplays, videoanálisis o retransmisiones en directo, en las que la participación del público es fundamental.

Nuestra página web es la base sobre la que se mueve nuestra labor. Con un diseño moderno y visualización nítida de los contenidos, centramos esfuerzos en publicar todas las novedades que recibimos mediante notas de prensa, de modo que todas las compañías con las que tratamos tengan presencia en ella. Por supuesto, también damos importancia a los análisis de los videojuegos más recientes, así como a todo tipo de hardware relacionado con los videojuegos.

Toda esa información se complementa a la perfección con un foro en el que fomentamos la comunicación con nuestros lectores. Cualquier tema relacionado con los videojuegos tiene cabida en él, así como los temas de interés de nuestra comunidad. Sean cuales sean vuestras aficiones, aquí tenéis un lugar donde sentiros partícipes de nuestro crecimiento como medio de entretenimiento.
Hablando de entretener, nuestro canal de YouTube cumple con las premisas de las que venimos hablando: divertir e informar. Gameplays, playthroughs y todo tipo de materiales relacionados con los videojuegos se fusionan a la perfección con los mejores videoanálisis de hardware, una forma mucho más visual y dinámica de estar al día en cuanto a los periféricos y componentes que tenemos el placer de testear.

Por supuesto, somos conscientes del tirón mediático que tienen las retransmisiones en directo, un medio con el que conectarse con el resto de jugadores y que ya forma parte de la cultura gamer. Así, nuestros streamings diarios abarcan un buen número de géneros para hacer disfrutar a todos los seguidores de nuestro canal de Twitch, en el que, una vez más, nos comprometemos a escuchar y satisfacer sus peticiones.

Por último, y no por ello menos importantes, nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google + y Pinterest son actualizadas diariamente para ofrecer la información más relevante sobre todos los temas que tratamos en CheckPoint Games. Desde noticias rápidas hasta curiosidades pasando por los enlaces a nuestros mejores contenidos, todo nuestro trabajo queda reflejado a través de las RRSS.

Nuestra forma de trabajo se centra en el máximo apoyo hacia todas las empresas que han confiado en la labor que realizamos día a día. Desde la más pequeña desarrolladora independiente hasta los mayores gigantes del sector, todos tienen cabida en nuestra comunidad.

Con las notas de prensa como base informativa, no dejamos de lado eventos dirigidos a videojuegos, así como presentaciones, entrevistas o cualquier otra vía con la que mantener informados a nuestros lectores habituales.

Por supuesto, el hecho de ser un medio independiente nos ofrece la libertad de expresar nuestras opiniones a través de contenidos con los que repasamos la actualidad de los videojuegos, siempre desde el respeto hacia este sector que tanto nos gusta.

¿Eres una empresa y quieres ponerte en contacto con nosotros? Bien sea por notas de prensa, quieres facilitarnos la clave de tu nuevo videojuego o cualquier tema que tenga relación con la redacción de contenidos y publicación de vídeos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: alberto.plaza@checkpoint-games.com

Si por el contrario buscas hacer un acuerdo de cooperación, te gustaría publicitarte en nuestra web o tienes algún tipo de duda y necesitas que te echemos un cable, no dudes en escribir al siguiente correo: irene.gimeno@checkpoint-games.com

Miembros

Colaboradores