Tras un año en la nevera, el modo 2K Showcase regresará a WWE 2K19. Como bien sabréis, este modo de juego nos invitaba a recrear la carrera de algunos de los luchadores más famosos de la historia de la WWE, y en esta ocasión el protagonista será Daniel Bryan.

Bajo el nombre de El regreso de Daniel Bryan, este 2K Showcase nos llevará a disputar 11 de sus combates más legendarios en un contexto en el que la superación y la lucha por cumplir los sueños tienen gran peso. De hecho, nadie mejor que Daniel Bryan para narrar una historia así, puesto que en febrero de 2016 tuvo que despedirse de la WWE por una lesión en la espalda que le impedía combatir sin poner en riesgo su salud, pero a base de entrenamiento y esfuerzo, pudo recuperarse y regresar a los cuadrilateros el 20 de marzo de este mismo año.

Por supuesto, El regreso de Daniel Bryan mezclará escenas reales y entrevistas con los combates que podremos disputar, en los que tendremos que cumplir ciertos objetivos para desbloquear nuevos contenidos.

Os dejamos este enlace por si queréis ampliar la información sobre 2K Showcase y conocer con más detalle el desarrollo de esta historia de superación.

Fuente: Nota de prensa @ 2K Games

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.