Según ha anunciado Studio Wildcard, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, ya están disponible el alquiler de servidores privados para su juego para la versión de PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One tendrán que esperar a septiembre para también tenerlo disponible.

Estos servidores dan la posibilidad a los jugadores de gestionar sus propios servidores privados con una capacidad máxima de 100 jugadores por servidor. Esto les permitirá establecer parámetros y reglas personalizadas de juego de la manera que ellos quieran (por ejemplo, multiplicar la experiencia conseguida, entre otros muchos factores a modificar).

El primer proveedor de servidores es Nitrado, quienes están listos para ofrecer servidores dedicados a los jugadores de consola, aunque se espera que otras compañías se unan dentro de poco a esta. Con una política de precios bajos, el objetivo es que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible. Además, ofrecen una característica llamada «Cross ARK» que permite conectar múltiples servidores privados para crear un gran clúster de mundos entre los que saltar, cada uno de estos mundos con su configuración propia.

¿Has logrado sobrevivir al mundo plagado de dinosaurios de ARK: Survival Evolved? Su tiempo de abandonar el Acceso Anticipado está próximo a acabarse: el próximo 29 de agosto es la fecha de lanzamiento de su versión definitiva en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Visita su web oficial para más información.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.