Codemasters sigue mostrando detalles sobre DiRT Rally 2.0, y en esta ocasión toca conocer los contenidos de las ediciones Day One y Deluxe de su juego de conducción.

Por un lado, la edición Day One ofrece acceso anticipado a diferentes coches como los míticos Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S y toda una bestia del calibre del Porsche 911 RGT Rally Spec. En cuanto a los incentivos de reserva, DiRT Rally 2.0 llegará con una caja steelbook exclusiva y el Opel Kadett C GT/E.

Dirt Rally 2.0

Pasamos a la edición Deluxe, con la que podremos acceder a cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite), así como a las dos primeras temporadas de contenidos adicionales post-lanzamiento, cada una de ellas con tres localizaciones y cinco coches. DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition también ofrece la posibilidad de disfrutar del juego cuatro días antes de su lanzamiento oficial, y el pack se completa con coches mejorados para MyTeam, bonificaciones de juego y eventos con recompensas elevadas.

Dirt Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 estará a la venta el próximo 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.