Gaijin Entertainment sigue trabajando duro en su tarea de ampliar el catálogo de opciones para War Thunder, y en esta ocasión se ha anunciado la futura llegada de las Fuerzas Terrestres Italianas con la Actualización de Contenido 1.85. Así, las Fuerzas Italianas tendrán un complemento perfecto para la aviación, ya presente en el juego.

Si entramos en detalle, los vehículos y tanques italianos formarán el séptimo árbol de investigación de las Fuerzas Terrestres de War Thunder, y contaremos con vehículos blindados con cañones sin retroceso, potentísimos antiaéreos de gran calibre y otros tanques singulares.

El Semovente 105/25 M43 es uno de esos ejemplos, un destructor de tanques de la Segunda Guerra Mundial equipado con un cañón de 105 milímetros y un frente bajo perfectamente blindado capaz de soportar grandes proyectiles enemigos. Además, sus proyectiles de carga hueca serán una amenaza constante para los enemigos en el campo de batalla.

La versión Premium de este vehículo, perteneciente a la famosa división de tanques Leoncello, ya está disponible como precompra en la tienda de War Thunder, y los jugadores que hayan adquirido cualquiera de los tres paquetes de vehículos italianos tendrán la posibilidad de probar en primicia las nuevas fuerzas terrestres transalpinas.

Las Fuerzas Terrestres Italianas estarán en fase de prueba con la Actualización 1.85, cuyo lanzamiento tendrá lugar en diciembre, y además de los poseedores de los paquetes de vehículos italianos, también podrán entrar en ella aquellos jugadores que cumplan una serie de requisitos especiales que se anunciarán próximamente.

Fuente: Nota de prensa | Plan of Attack

2 Respuestas

  1. ElCigala

    Hace un mes que no juego y lo mismo ya la han metido pero que no este la marina japonesa desde el principio es ridículo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.