Arrancamos el viernes con noticias sobre Hearthstone, y es que Blizzard ha anunciado los cambios que llegarán al sistema de juego con rango en el próximo mes de marzo. Eso sí, la forma en la que juguéis en febrero influirá en la posición de inicio de jerarquía. Por aquí os dejamos un vídeo explicativo, aunque os vamos a mencionar algunos de los detalles más relevantes.

A partir de marzo, habrá un cambio de cuatro rangos que afectará a todos los jugadores. Por ejemplo, los jugadores que acaben en febrero en rango 15, empezarán en marzo en el rango 19, mientras que los jugadores Leyenda arrancarán en rango 4.

Cada rango tendrá cinco estrellas, de modo que todos los rangos serán iguales y los jugadores experimentarán el mismo progreso independientemente de su posición en la jerarquía.

Los jugadores tendrán que ganar cinco partidas para conseguir el dorso de carta mensual, en lugar de tener que llegar a rango 20.

Con estas novedades, llegar a lo más alto de la jerarquía durante cada temporada será más sencillo, y por si fuera poco, se mejorará la asignación de partidas, con la consiguiente sensación de progreso en todos los niveles.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.