El mundo de los eSports está avanzando a pasos agigantados, tanto en el número de plataformas utilizadas para disputar competiciones como por la cantidad de público que las sigue. En ese sentido, Team Queso es el equipo líder a nivel nacional e internacional en dispositivos móviles, mientras que Telepizza es la empresa líder como proveedora de pizza en 23 países con más de 1600 restaurantes abiertos en todo el mundo.

Quizá Telepizza no sea una marca que se pueda relacionar directamente con los videojuegos, pero sí es conocida por millones de personas en una franja de edad comprendida entre los 14 y los 35 años, y ese es uno de los motivos por los que Team Queso y Telepizza han llegado a un acuerdo de patrocinio.

Después de anunciar su acuerdo con RazerAlicia “Alimorol” Morote, cofundadora de Team Queso, ha afirmado que el acuerdo con Telepizza supondrá un salto de calidad y una buena forma de conectar a sus audencias, mientras que Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza, asegura que Team Queso es el socio ideal para la expansión de la marca y para la aportación de contenidos exclusivos para sus clientes.

Os recordamos que Team Queso tendrá su propio stand en Gamergy, evento que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de julio, y también estrenará patrocinio en las competiciones que tengan lugar en esas fechas.

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.