Ubisoft ha compartido el calendario post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, en el que se incluyen el Season Pass y Assassin’s Creed III Remasterizado. Además, todos los jugadores de AC Odissey tendrán acceso a los episodios narrativos Historias perdidas de Grecia y a eventos diarios y semanales en el juego de forma gratuita.

Sin duda, la hora de ruta marcada para Assassin’s Creed Odyssey es la más ambiciosa jamás vista en la saga, con un Season Pass en el que se incluyen dos nuevos arcos narrativos en formato episódico. El primero de ellos, El legado de la primera hoja oculta, nos invitará a conocer más detalles sobre los primeros Assassins y qué les llevó a trabajar en las sombras, y será lanzado en diciembre de 2018, mientras que El destino de la Atlántida, segundo arco narrativo, nos invitará a enfrentarnos a criaturas divinas mientras desvelamos secretos de la legendaria ciudad hundida, y su llegada está prevista para la primavera de 2019.

En cuanto a los contenidos gratuitos, Historias perdidas de Grecia serán misiones lanzadas de forma periódica protagonizadas por rostros conocidos de la saga y nuevos personajes. En los eventos recurrentes del juego tendremos que dar caza a enemigos que aparecerán en el mapa, así como cumplir contratos diarios y semanales que nos llevarán a recorrer toda Grecia. Además, los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) podrán disfrutar del Discovery Tour, un paseo interactivo por la Antigua Grecia en la que no habrá ningún tipo de pelea ni violencia.

Por último, recordar que Assassin’s Creed III Remasterizado también se pondrá a la venta de forma individual con todos los DLCs incluidos, mientras que el Season Pass también podrá adquirirse fuera de las ediciones especiales por un precio de 39,99€.

Fuente: Nota de prensa | Ubisoft

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.